DART - zdjęcia Strona Główna DART - zdjęcia
Witamy na forum dyskusyjnym wszystkich miłośników darta niezależnie od miejsca zamieszkania, przynależności klubowej, organizacyjnej, itp.
Zarejestruj się i dyskutuj z nami.


FAQFAQ  SzukajSzukaj  UżytkownicyUżytkownicy  GrupyGrupy
RejestracjaRejestracja  ZalogujZaloguj  AlbumAlbum  Chat

Poprzedni temat «» Następny temat
Rebajas en Nike Air Max Plus
Autor Wiadomość
biancojn 


Dołączyła: 26 Lut 2022
Posty: 7
Skąd: Los Angeles, CA
Wysłany: Sob Lut 26, 2022 9:26 am   Rebajas en Nike Air Max Plus

Diseñado con una pestaña "AMRC" en el perfil lateral, el par de nueva superficie se entrega a una paleta de colores y detalles de diseño de inspiración vintage. Rebajas en Nike Air Max Plus Una combinación premium de malla y gamuza conforman la parte superior de la zapatilla, y este último material aparece con moderación en el diseño de 1998 de Sean McDowell. Las superposiciones de TPU en la parte superior de la base transpirable brindan una estética oscura que contrasta con la lengüeta de espuma expuesta ligeramente amarillenta y los acompañamientos de la marca naranja vibrante, ambos guiños a la herencia Swoosh.



Debajo de los pies, las unidades de suela presentan todos los tonos mencionados anteriormente, con la entresuela favoreciendo un arreglo blanco. Las unidades Tuned Air en el talón y Ofertas en Nike Air Max Plus en la parte delantera del pie lucen el color "obsidiana" titular del par, con enganches en la parte media del pie en forma de cola de ballena que introducen un degradado apropiado para los New York Knicks en la mezcla. Por último, haz más guiños al legado de Nike Running, al mismo tiempo que ofrece un estilo moderno.

Similar a las iteraciones anteriores del diseño icónico de Sean McDowell, así como al Nike Air Force 1 Shadow, el próximo par se entrega a una paleta de colores apagados. Nike Air Max Plus España Outlet Sin embargo, se hace una declaración a través de la malla con patrón de cuadrícula superpuesta en la parte superior, que cuenta con brillantes swooshes metálicos en los perfiles. Las piernas en forma de cola de ballena en la parte media del pie y las lengüetas hacen lo mismo, mientras que la marca no estándar en el forro de la plantilla se desvía en un tono azul vibrante. Las variantes de unidades Air Max debajo de los pies completan el maquillaje apagado con un estilo azul profundo.

El próximo paquete "First Use" de Nike celebra el 50 aniversario de uno de los logotipos más icónicos de la historia: el Swoosh. Zapatos de Nike Air Max Plus Con la mayoría de los estilos dentro del paquete que hacen referencia a la fecha del 18 de junio de 1971, el próximo Nike Air Max Plus de la colección cuenta con un esquema de color que también parece aludir al pasado. Las partes superiores de neopreno están teñidas en un beige suave que es una variante menos saturada del marrón aplicado a las superposiciones de TPU onduladas.

El marrón más oscuro también llega a los guardabarros y el talón de ante, seguido de la lengüeta. Nike Air Max Plus Mujeres/Hombres Un naranja contrastante delinea las piezas blancas del Swoosh en los costados, creando un esquema de color que recuerda a las cajas de zapatos naranja sobre marrón que Nike había usado en el pasado. El tono cítrico colorea aún más los ojales, la parte inferior de la lengüeta y el interior de la unidad Air. Para completar el estilo conmemorativo, las plantillas con la marca y el Swoosh de encaje dorado característico del paquete se presentan en el par.

www.mujershoe.com
 
 
Wyświetl posty z ostatnich:   
Ten temat jest zablokowany bez możliwości zmiany postów lub pisania odpowiedzi
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach
Nie możesz załączać plików na tym forum
Możesz ściągać załączniki na tym forum
Dodaj temat do Ulubionych
Wersja do druku

Skocz do:  

Powered by phpBB modified by Przemo © 2003 phpBB Group